jueves, 25 de septiembre de 2014

Idonealidad

Sino había momentos para sonreír tu me dabas motivos para sentir. Cuando había q llorar tu me hacías sonrojar, tu valiosa compañía siempre me servía, para ver mejor los peores momentos de los acontecimientos que nos avenían. Me hacías saber que era importante y que me quería la gente.
Aunque el cielo estuviera nublado contigo a tu lado se hacían soleados, no había tormenta, viento o marea que a nosotros nos detuviera. Hacías mis días felices, mis horas cortas, los minutos largos y los segundos increíbles. Ese momento especial, con esa bondad y humildad, hacia q no hiciera falta hablar. Con tu compañía que me permitía vivir a más cada día.
Cada uno de tus besos, caricias, miradas bonitas, me hacían estar más cerca tuya, sin sentirme perdido ni estar en el olvido. Que valgo bastante sin saberlo y tu cada día más con tus consejos.

Que bonita sensación, que llega hasta el corazón, pero no se asoma, que esta lejos y no cerca.

3 comentarios:

  1. Me sigue pareciendo increíble la magia de tus palabras. Tú también haces sentir especial a la gente que te rodea.
    A mí me ha servido en muchas ocasiones. Con cada palabra me has cautivado, me has cambiado en lo más profundo.
    Lástima que no hablemos en presente!!
    Luna rota

    ResponderEliminar
  2. Cuánta tristeza transmiten todas estas palabras. Hablan de pasado...sólo se tiene esa sensación cuando hablamos de la muerte.
    Si es así, piensa en los buenos momentos que has tenido con esa persona.
    Si es por otra causa, y sientes todo lo que describes, piensa que todo se puede llegar a solucionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que habla de como le gustaría que fuera o como fue su antigua pareja, no habla en ningún momento de muerte ni nada por el estilo

      Eliminar