viernes, 27 de febrero de 2015

Caminos de la vida

Llevaba tiempo queriendo poner una entrada, de estas que me salen desde dentro y muy mías, la verdad que no encontraba motivos como para poner algo decente, pero esto... llevaba ya tiempo dándole vueltas, sigue habiendo mas escritos pero ya irán saliendo.

Esta nueva entrada va dedicada a los caminos de la gente que hace que nos unamos o nos distanciemos durante nuestras vidas.

No depende de nosotros únicamente querer estar junto a una persona, hay muchos factores lo que hacen que sea eso posible. Quien me iba a decir que en el camino de santiago iba a encontrar a un italiano que luego ha seguido siendo mi amigo. Gente con la que he trabajado y sentía mucha afinidad y que luego por diferentes situaciones y circunstancias luego no nos hemos vuelto a ver.

Nos ha pasado a todos y con mucha gente, posiblemente no recuerdes ni a la mitad de ellas, ha pasado mucha gente por tu vida, hay gente de la que pasas desapercibido y de otras que tienen un recuerdo de ti que te asombra, y otro tipo de personas  si de las que te sentías cómodo, te reías y veías que podías contar todo lo que te apetecía sin ningún tipo de pudor.

Gente que no te gustaría perder el contacto pero se pierde, lo intentas pero no se puede, lo vas dejando y al final queda solo el recuerdo, gente que a pesar de haber pasado el tiempo, puedes escribir o llamar y es como si te hubieras dejado de ver ayer, sigue la afinidad pero el momento es distinto, el sitio y las circunstancias. Gente con la que mantienes contacto toda la vida, y que haces todo lo posible por no perderlo. Gente que no hace falta hacer nada, siempre están ahi aunque no des mucho de ti. Cuando escribo de estas palabras me acuerdo de mucha gente que me hubiera gustado seguir teniendo a mi lado.

Mi mente es una mente inquieta, siempre estoy pensando en cosas, en momentos y en personas, arrepintiéndome de ciertas cosas que se podían haber hecho mejor, cosas que hubiera sido mejor no haberlas hecho, sé que salieron como salieron en ese momento y no se puede hacer ya mucho por ellos, al igual que hay otras que no me arrepiento para nada. Tengo muchas veces la intuición de acordarme de alguien y al poco tiempo esa persona aparece, puede ser casual, no lo dudo, también porque pienso en tanta gente que a veces es imposible que no aparezca en cualquier momento.


Cada uno coge un nuevo camino, una nueva dirección, decisiones que te llevan a tu destino, pocas veces puedes culpar a alguien de hacer que te haya ido mal.


Todo lo que hagas repercutirá en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario