jueves, 26 de marzo de 2015

Cosas en la cabeza

Esta es una de esas veces que la cabeza no deja de dar vueltas sobre un tema

Es un momento en que hay gente te pregunta: que tal estas? y muchas veces por no decir la mayoría siempre solemos decir lo mismo, bien todo bien, es mas fácil decir eso que dar explicaciones a ciertas personas, porque? por varios motivos: porque no te apetece dar explicaciones, no te encuentras con ganas de hablarlo, es posible que contarlo te ayude pero para eso prefiero contárselo a cierta gente con la que se que puedo contar y que se que sobretodo me aportara ideas, recursos y ayuda, no puedo con la gente que no aporta, que resta y no suma, hay personas que por su forma de ser y con las palabras que me tranquiliza y que me va a aportando dentro de una manera de ser similar al mió, puntos de vista diferentes que a mi no se me habían ocurrido.

Este es otro problema como muchos, pero este es un gran problema, y actuare como suelo hacerlo. 

Hay que ver todos los puntos, me acuerdo en una clase de lengua que trataba sobre las 5 W(where, when, how, who y why); cinco expresionesDónde, cuándo, cómo, quién y por qué  son las 5 preguntas que casi siempre habría que hacerse a la hora de afrontar un problema.

En este caso hay muchas incógnitas que están despejadas, pero hay que pensar en muchos aspectos, y sobretodo en las posibilidades de la experiencia de conocer a la persona, que en este caso es muy grande, pero difícil a la vez que hay miles de factores que intervienen en el, influye mucho que la persona en cuestión no se deje ayudar y que no sepa que él es parte del problema. Hay mucha dificultad en este caso. No dejo de darle vueltas al asunto, intento pensar en todas las posibilidades, desde el principio hasta como el final, no quiero que esto me pueda llegar a sorprender pero es difícil, es complicado y una de las cosas que más me incomodan es la inexperiencia que tengo sobre este tema. Tal vez le este dando demasiadas vueltas al asunto pero creo que es lo mejor para estar preparado a lo que pueda llegar a venir.

He tenido varios asuntos este año pero este creo que supera a bastantes con creces, pero bueno, eso no hará que deje de poner de mi lado y hacer todo lo posible por intentar solucionarlo.


Si es cierto que conviene distraerse en ciertos momentos, y despejar un poco la mente para poder tener nuevos puntos de vista y no estar todo el rato pensando en el mismo problema, a veces mi mente va demasiado deprisa, y sigue pensando, pero bueno intentare mantener las ideas claras para ver cual es la mejor solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario