jueves, 2 de julio de 2015

Diario de viaje 2015 Semana 0

Cada vez que termino un viaje ya estoy pensado en el siguiente, para este viaje la verdad que he tenido mucho tiempo, pero ciertos contratiempos han hecho que hasta última las últimas semanas no haya podido ponerme con el viaje. Si había ido mirando y cogiendo ideas de los destinos a los que quería ir. Creía que iba a ser más fácil pero el hecho de querer ir y ver tantos sitios hacen que el viaje se haya complicado un poco mas, porque quiero aprovechar para ver todo lo posible.

La combinación para poder llegar a los lugares se hace un poco complicada por las horas y las distancias.

Además no solo eso se une, es el tiempo que es limitado y lo peor, el idioma, me dicen que muchos hacen lo imposible por entenderte y por ayudarte, me dan ganas de verme en esa situación, en parte será desesperante pero por otra es saber como saco la genialidad en momentos de encontrarte en una situación en lo que menos me sobra es el tiempo y tengo mucho por ver.

La comida también será una de las cosas que no diré que me preocupen pero que si tengo curiosidad o tengo dudas de que es lo que comeré en ciertos sitios que están perdidos de la mano de dios, si sé seguro que arroz no faltara por comer, porque de eso si que hay mas que de sobra.

También es mi viaje que me hago solo durante un mes! Lo bueno? Poder ir a tu antojo, lo malo? si ocurre algo estas solo. Había un dicho que decía que "camina solo y llegaras rápido, camina acompañado y llegaras mas lejos" yo no se donde llegare

No hay comentarios:

Publicar un comentario