jueves, 31 de marzo de 2016

Que tipo de Infidelidad feliz sostienes



INFIDELIDAD FELIZ



El otro día mientras iba conduciendo se me paso por la cabeza un momento que vi ayer en una película y que se asemejaba a una historia que me contaron en cierto momento.

Y era sobre la Infidelidad de las personas y que es lo que se busca cada uno cuando lo hace. Con esto que escribo no quiero decir que todo lo que escribo sea a ciencia cierta o lo sea solo como lo digo yo, solo hablo desde mi punto de vista, entendiendo que puede haber mas variables o distintas formas, que hacen provocar una infidelidad.

Los dos sexos buscan lo que no encuentran en su pareja, ya sea desconexión de los problemas que tienen entre ellos o con el ámbito familiar, buscar a alguien que le aporte un momento de respiro y de positivismo, querer cambiar de pareja porque ven que con la suya es imposible continuar, solo sexo porque no le satisface o no lo tiene con su pareja entre otras muchas, pero esas son las que mas he llegado a ver en la gente. No solo tiene porque ser sexo, pueden necesitar compañía o tener a alguien ahí al lado que les sepa comprender y a la vez escuchar, que les haga reír o hacer tiempo para estar lo menos posible en casa, cuando eso ocurre, es que hay un gran problema en el hogar o con tu pareja. Otro de los motivos puede ser la falta de pasión y de amor, llevados a una rutina o aburrimiento hacen que un pretendiente que tenemos detrás, o que nos los ofrezcan en una noche nos haga caer en la infidelidad, el medio no justifica el hecho aunque crean que si.

Y a pesar de eso, son capaces de llegar a casa y de mostrar su mejor cara como si no hubiera pasado nada, e incluso sentir cierto alivio porque han tenido un momento de respiro de su conflicto habitual, que les ha hecho sentir feliz dentro de su infelicidad. Me asombra porque a pesar de ello muchas veces siguen mostrando una imagen en su entorno cercano como que justifica ese hecho que han cometido auto engañándose, y por otra parte llegan hasta a verlo normal y bien. También esta la posibilidad de llegar a casa y no hablar absolutamente de nada, porque podría empezar una discusión o no ve tema para poder hablar de algo porque el ambiente es muy malo.

Hubo un caso que me llamo mucho la atención que fue el de dos parejas de amigos los cuales eran infieles entre ellos, callando con palabras lo que se decían con los ojos, cuantas parejas habrá habido que nunca fueron descubiertos y otras que por un despiste hicieron que se rompiera esa pareja que por algún motivo no funcionaba.

Me resulta curioso saber de alguien que lo ha cometido y luego verle con su pareja tan feliz o actuando como sino hubiera hecho nada de lo cual podría arrepentirse, y que si se lo contara a su pareja posiblemente esta se rompería, con mucha naturalidad, e incluso pudiéndolo ocultar a lo largo del tiempo, sabiendo que solo lo ha hecho porque es lo que su pareja no le da, nada mas.

Solo buscan ese momento que les haga ser feliz, sin importar la infelicidad que provocaría.

Todo esto es un poco mezcla de momentos que lo pueden originar, para entrar más en cada uno de los casos y motivos que hacen llegar a esas situaciones sería para escribir muchos capítulos en un libro.

Curiosa sensación que agrada a pocos y repudian muchos, que tienen muchas mas parejas de lo que imaginaban que seria su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario