martes, 24 de mayo de 2016

Palabra, frase, letra...

     Estoy buscando esa palabra, esa frase o esas letras que puedan hacer que esa barrera, la que hace que tu corazon no deje que sea visto por los demas, escondido por el dolor y escurridizo con el tiempo, ausente de amor salvo el que tu le das, sin querer dar por temor a que le hagan daño de nuevo. Bastante ha sufrido que ni cualquier palabra ni cualquier piropo hace que esa barrera baje de nuevo para que se vuelva a asomar.



   No importa ni los que vengan, ni lo que te digan, depende de ese momento y ese lugar en el que unas simples palabras hagan que si escuches y pongas atencion a lo que te dicen. No valen cualquiera sino las que menos te eperas y en una situacion inesperada. Me asombran el efecto que pueden llegr a hacer en las personas esas palabras que dichas de una manera simple sin ser directo, el efecto que pueden llegar a tener sobre alguien.

   Por eso en muchos momentos has de medir lo que dices porque nunca sabes en donde o hasta a donde pueden llegar a acabar, en unos sentimientos, en pensamientos, en actos, voluntades, depende del momento, de la forma en que sean dichas, del sitio... a veces hasta cuando no lo buscas tus palabras tienen el efecto equivocado del que buscabas siendo en muchos momentos mal interpretadas por la predisposicion de la otra persona. Se que en algunos post anteriores puedo insistir sobre este tema, pero no me deja de sorprender dia a dia.

    He de aprender que el efecto que tienen sobre mi ciertas cosas no es generalizado, a cada persona le puede hacer pensar de una forma dferente, y ese muchas veces ha sido un problema, tratar a la gente de cierta manera creyendo que podia ser la correcta, cuando cada persona es un mundo, que cada palabra tienen variaciones distintas de significado aunque sean muy generalistas.

    En su momento tambien estuve buscando esa palabra para dedicarsela a alguien, que son una simple palabra definiera lo que pienso sin tener que dar muchas mas explicaciones, no es facil pero siempre hay alguna palabra que define claramente a una persona, un momento, una situacion...


P.D: El poder de la palabra

P.D2: A veces me sorprende a mi mismo que tarde tanto en escribir en el blog, pero no lo olvido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario