jueves, 14 de julio de 2016

Comienzo del viaje (Parte 1)

El primer día de viaje tengo que decir que fue muy estresante, días atrás llevaba arrastrando sueño por culpa de un par de Monster que me tome, no podía dormir bien, ya sé que no lo tengo que beber más a no ser que sepa que vas a ser una noche bien larga. Tenía que dejar la casa perfecta y tenía cita con el médico a las 9, mi vuelo salía a la 13 pero no quería avisar a nadie para que me llevara porque es un poco putada, a la vez entre que iba al aeropuerto me compre una cámara acuática en el último momento, porque me dijeron que ibamos a hacer ciertas actividades acuáticas, y esa cámara está bien para hacer fotos debajo del agua. 

No me dio tiempo a precintar la maleta, porque llegue algo justo al aeropuerto. El vuelo salió en hora, pero da muy mal rollo! Y repito muy mal rollo que se siente a tu lado una señora mayor y no haga otra cosa que rezar durante casi todo el vuelo, no sé a vosotros pero a mí no me gustaba, eso sí, cuando había turbulencias rezaba hasta en arameo jejeje, y que no faltase su rosario en la mano. 
La llegada a México D.F. fue muy buena porque no hacía nada de calor, lo que sí note fue un descontrol del aeropuerto alucinante, muy mal organizado y con la gente muy a lo suyo. También me di cuenta que no fue muy buena idea venir con la camiseta de España porque se me quedaban mirando mucho.

Aquí voy a comentar una cosa que lo puede hacer cualquiera! Mi billete a Cancún haciendo escala en DF; me costó cerca de los 600 luego lo vi más barato, y el vuelo a México DF directamente 1200. Quiero decir con esto que si quieres viajar a DF puedes cogerte un billete a Cancún que haga escala en DF que te permite salir del aeropuerto con tu maleta y te ahorras la mitad del dinero.

Vi mucho más reflejado el desastre que me pareció el aeropuerto de México DF cuando tuve que esperar 4 horas de retraso de mi avión para Cancún! Ole por los chicos de los mostradores que te contaban cada vez una versión de porque de retrasaba, una vez porque falto un pasajero de Guadalajara, otra por el tiempo, luego resulta que tuvo que dar un rodeo... Alucinante!! Por lo menos daban la cara no como en otras situaciones en España que no da la cara nadie. Lo mejor es que al final ponía en la pantalla! Vuelo destino a Cancún sale a las 00:45 en hora, en hora pinche weys????? Jajajaja Welcome to México

Mientras observaba como muchos pasajeros se querían pegar con los del mostrador yo me sente tranquilamente y conocí a un chico que se dedicaba a los negocios de los aviones privados y nos contamos unas cuantas anécdotas, así si me pasó más rápido el tiempo, él había estado en España y la verdad que me pareció muy buena gente, me dio su tarjeta para que estuviéramos en contacto!

Finalmente llegue a las 3:30 de la mañana a Cancún, calculando casi fueron 21 horas de viaje desde que salí de España, lo peor es la hora pero lo bueno es que ya he llegado, llegando a destino se lleva mejor el retraso. A la recogida de las maletas, hubo una cosa que me cabreo mucho y fue que salían perros en transportines y dice una niña oh qué pena, y le dice su amiga: Pena,porque? Sabiendo todo el retraso que llevábamos todo el tiempo que se habrá tirado el animal a la intemperie, que lo hubiera pasado ella, en fin... Donde no hay....

Reconozco que siempre que viajas siempre tienes más posibilidades de que te ocurran cosas, yo intento tomármelas con humor y ser objetivo, por mucho que me cabree no voy a llegar antes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario