sábado, 7 de junio de 2014

Un Porque

No hay mejor manera para poder empezar un blog que contar el porque ahora y no antes o después. Me da que pensar el hecho, que a lo largo de la historia, el ser humano en todos sus ciclos de evolución que ha mantenido, siempre ha querido comunicarse, con miles de formas, miles de significados, millones de lenguajes. Siempre buscando una forma de expresarse de llamar la atención o de querer decirle al mundo, aquí estoy, esto es lo que soy y esto es lo que hay. Desde la prehistoria con las pinturas rupestres, los egipcios con los papiros, los romanos con la simbología y el latín, los griegos con la filosofía, los italianos con el arte y la moda, cada uno en su momento queriendo y dándose a conocer a los demás. Por ello pienso que siempre tenemos esa necesidad de querer hablar y comunicar, sino fuera gracias a ello posiblemente no hubiéramos avanzado tanto. 
En esta época en la que surgieron miles de posibilidades de comunicarse como un Messenger, Facebook, whatsapp, Twitter o un blog como es este mismo, la gente dice lo que realmente piensa con cierta libertad, queriendo realmente comunicarse.
El porque? Miles de motivos hay, principalmente el de no quedarse callado exponiendo unas ideas que cada uno tiene, quejas, actualidad, creación.... Pero siempre el mismo COMUNICACIÓN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario