domingo, 3 de enero de 2016

Amaras a quien no te ama, por no haber amado a quien te amo

Buenas a todos los que leáis estas palabras: 

No he dejado el blog aunque si lo he dejado algo abandonado, aprovecho ahora que tengo algo de tiempo y me encuentro relajado para volver a describir las sensaciones que pasan por mi cabeza y que escribo como si fueran un cuaderno de bitácora.
  
En esta ocasión escribo sobre esto: 
"AMARAS A QUIEN NO TE AME, POR NO HABER AMADO A QUIEN TE AMO¨ 
Fue algo que me llego muy adentro, tal vez porque lo he vivido, no en mis propias carnes pero si en alguien a quien ame y no fue correspondido, culpa mía? Si, culpa de la otra persona? también lo fue. Sabia que era lo que yo sentía por ella pero ella no puso barreras de ningún tipo a mis sentimientos. yo quería quererla querer, pero ella no se quería dejar querer como yo lo hacia, prefería que lo hiciera otra persona de la misma manera que lo hacia yo, pero era imposible porque era alguien que no sentía, y como digo queremos lo imposible, lo difícil. Queremos que la persona que nos gusta por unas cualidades nos guste por otras que suelen ser opuestas o diferentes.  

Si quieres el conjunto de todo sigue buscando, si quieres un poco de todo lo tienes mas fácil, si tiene algo que te llena mucho y te merece la pena no te separes, pero si es como tu átalo jejejej. Hablo por experiencia propia que es difícil encontrar a alguien que veas que es realmente compatible, no hablo de estar con cualquiera, no hablo de no querer estar solo, no hablo de la ceguedad de la apariencia ni del físico, hablo de con quien no te quieras separar por todo lo que te aporta, apoyo, amor, sonrisas, felicidad etc. Que te aporte tus carencias o lo que necesitas para ser feliz. 

Para que no te aporten nada... mejor seguir como estas, en tu ámbito, estando tranquilo, relajado y sin problemas que te hagan complicar la vida.  

Una vez que has empezado una relación, hay que estar ahí a lo bueno y a lo malo, pero también viendo que la otra persona hace por salir del mal momento. 

Por eso... a sabiendas que hay una persona que te ama, no le hagas daño con sus sentimientos, porque alguien que te ame no esta a la orden del día, pregúntale al que vas detrás si realmente te ama o te quiere, que rehusara la pregunta o te la dará sin sentimiento. Para mi la sinceridad es clave pero a la vez la comunicación, de decir realmente lo que se siente sin hacer daño a la otra persona, sin haberte aprovechado de ella de ninguna manera, hablo de manera económica, sexual o de tiempo, porque el tiempo es oro, yo en mi caso no me arrepiento porque el tiempo que pase, estuve muy a gusto pero luego vinieron los problemas por no haber hablado y por dejar seguir algo que yo quería pero no era la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario