jueves, 9 de octubre de 2014

Miedo Buscado

Sentir esa sensación... que es real y no una película de ficción, sin saber lo que puede llegar a pasar, dejándote llevar, estás en ese ambiente en el que una película, nunca conseguirá hacerte llegar ni mucho menos hacerte sentir. Estas ahí! Lo estas viviendo, con los sentidos en alerta, cualquier sonido cruzado con nuestro ruido, hace que puede ser cualquier cosa como para empezar a correr, sólo hay una luz, la linterna intentando iluminar cualquier rincón, señalando  un camino por donde vas a pisar, con las paredes llenas de grafitis y descorchones, esos escombros por el suelo donde antes han pisado miles de curiosos, este techo bajo el cual estuvieron tipos como esos.

 Hay un momento en el q tienes escalofríos, te pones en su piel y no quieres seguir pensando, ves escritos, experiencias y hasta a veces chorradas, pero lo que no vimos fueron sus marcas en las paredes, da pena encontrarte el sitio así de mal, en el que apenas quedan cosas en pie, restos de lo que fue en el pasado. Hubo un momento en el que nos quedamos asombrados al ver un dibujo tenebroso en el suelo y más que nunca quisimos no encontrarnos con nadie en ese momento.

Tal vez escuchábamos ruidos donde no los había, incluso en el que pasaba un coche, apagábamos las linternas intentando escuchar el más mínimo ruido, pero sólo se oía nuestra respiración, esperando a oír algo, y esperando a que no pasara nada en ese momento que las linternas estaban apagadas, se hacía eterno ese instante pero mejor eso que no ser descubiertos. Incluso a veces daban ganas de salir corriendo, verdad Platón?

La sensación puede parecer extraña pero una vez que sales, te quedas con la cosa de no haber pasado tanto miedo en ese sitio abandonado, pero sí sentir que algo has logrado y has vencido a esos miedos infundidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario