martes, 23 de diciembre de 2014

Un poco de ti, un poco de mi


Me sigue sorprendiendo la gente! Me sorprende como hay veces que dando un poco de ti, a otros les parece algo muy grande. A mi no me importa ayudar, estar ahí, hacer algo por los demás, siempre a unos más que a otros, pero no tengo ese egoísmo de sí yo te doy tu que me das, o mira lo que he hecho esperando algo a cambio.

Me gusta saber que ayudando haces sentir bien a la otra persona, que le estas haciendo las cosas más fáciles, con sólo un poco de tu tiempo.

Lo hago porque me sale, y no me importa, no a todos ayudas por igual, hay gente que te importa más que otra, gente a la que ayudas con más ganas.Me ha encantado ayudar a gente que tengo he tenido cerca, a mi lado y a mi familia

Aún así y sabiendo lo que he podido hacer por esa gente, siento un levé pesar de no poder haber ayudado a todo el mundo, hay gente a la que por más que te gustaría, no se deja ayudar, o no la puedes ayudar porque su situación es muy difícil.

Cual es la recompensa para mi de todo eso? A veces con un simple detalle, un simple gracias y ver la felicidad o el bienestar que has conseguido darle a esa persona, para mi es alegría y tmb me da parte de esa felicidad.

He aprendido que con un poco de ti puedes hacer mucho por otros. Me reconforta saber que he hecho algo que le ha válido mucho a alguien. Graxias a todos por estar ahí

2 comentarios:

  1. Me viene muy bien esta entrada :D Te debía un "gracias" enorme desde hace meses por estar en el momento adecuado. Ya puedo cerrar 2014, jeje. Felices fiestas! Espero que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que algo de lo que hice te valiera. Ese gracias sirve para que siga haciendo por la gente y viendo que lo que uno hace no cae en saco roto. Felices fiestas para ti también Bel!

    P.D: recuérdame a que se debe ese gracias ;)

    ResponderEliminar