viernes, 1 de julio de 2016

A una semana de volver a viajar



Tengo ya ganas de volver a sentir la sensación de salir de españa y viajar al extranjero, ahora mismo hasta podría decir que siento como cierta necesidad de poderlo hacer y a la vez siento placer de poder hacerlo.

En esta ocasión no tendré problemas como he tenido en otras ocasiones que he viajado fuera, tampoco es que los haya tenido pero siendo los países de destino de habla española los inconvenientes supuestamente serán menores.

Voy a dos destinos los cuales me llaman mucho la atención, uno mas que otro la verdad, pero a la vez por la necesidad de tenerlo que hacer en este momento porque sino será tarde para poderlo hacer mas adelante, si eran destinos que tenia pendientes pero no me había marcado un momento para poderlo hacer, en mi mente estaban otros destinos que también tengo pendientes y que se que los haré en algún momento aunque hay uno en especial que esta por delante de los demás.

Ya siento los nervios y pensando en que es lo que voy a llevar, maleta o mochila? Esta vez me llevare maleta aunque también me llevare una mochila para trayectos cortos y no tener que ir con la maleta a todas partes cargando con ella,

Tengo ya preparado el visado y el seguro medico porque me lo pedirán cuando entre al país.

También en este viaje tendré muchos menos problemas de organización a diferencia con los que tuve el año pasado que lo organice todo yo solo, y que hacerlo en china y que saliera todo bien era algo con lo que ya no contaba, en este viaje no creo que haya inconvenientes, y si los hay pues habrá que buscar soluciones y no centrarme en el problema porque no me ayudara a salir del paso.

Como en cada viaje tengo ganas de conocer la esencia de haya donde voy, y aquí se que lo conoceré, también con la cámara en el bolsillo, la mochila en la espalda y con el teléfono haciendo de mi bloc de notas contando mis experiencias del viaje.

No iré mucho a la playa aunque si la disfrutare, me querré perder por donde me lleve la intuición, aunque no sepa muy bien a donde vaya, no saldré de fiesta porque para hacerlo lo puedo hacer en madrid, y me pondré a hablar con el que quiera hablar conmigo.

Sobretodo quiero esa bonita sensación de sentirte por un momento del lugar, sentirte cerca de esa gente, que te cuenten que tal se encuentran o si les puedes ayudar en algo, son pequeños detalles y tonterías que a mi me llenan mucho y me encantan

Que bonita sensación la de dejarte llevar, pudiendo viajar, no dejando las ganas otras y pudiendo siempre disfrutar

No hay comentarios:

Publicar un comentario