martes, 29 de julio de 2014

Dos semanas

Dos semanas, la verdad que no hemos parado, el cansancio hace mella en nuestro estado de ánimo algunas veces, nos metemos el uno contra el otro, nos pegamos un poco como hacemos siempre y luego sale algún tema de conversación y como sí no hubiera pasado nada, me encanta, porque? Porque no nos guardamos nada, ni somos rencorosos, nos lo decimos todo, pensamos en lo que nos hemos dicho, hacemos autocrítica y nos calmamos.
Hemos visto paisajes increíbles, muchos de ellos sorprendentes sobretodo con las puestas de sol, el color de la piedra le da un toque muy especial, hacemos miles de fotos, cada uno con su estilo pero personalizados.
Este ritmo, lo entiendo, es difícil de llevar, pero cuando llevas el control asimilas mejor las cosas y te vas preparando y guardando fuerzas, tiene su parte buena y su parte mala.  La buena es que ves muchas más cosas, la mala es que te cansas de no parar y disfrutar un poco más del lugar. Lo estuvimos hablando, sí estuviéramos en la playa 4 días estaríamos aburridisimos, pero así como lo hacemos, se pasa más rápido el tiempo. Continuara....

1 comentario:

  1. Las vacaciones son para disfrutarlas!!! No importa donde, ni como.... Si es muy importante....con quien!!!
    Si has elegido compartir los días de descanso, de expansión, de libertad con esa persona y esa persona te ha elegido a ti....no pienses mas q en sacar el mayor partido a los días. Lo importante es q las vacaciones en libertad, las diseñais vosotros. Hoy aquí mañana allí...sin medir el tiempo y el espacio, solo las ganas. Me apetece....lo hago. Ojala pudiera estar de vacaciones, elegir la persona y q ella me eligiera a mi y sin prisa alguna...q el tiempo se paralizara..solo vivir el momento!!!
    Pilar Zaragoza

    ResponderEliminar