lunes, 4 de agosto de 2014

Tras Semanas! Por fin!!!

Durante este tiempo compartiendo todos los momentos, pero lo mejor que no hay nada que nos haga detenernos, siempre hay una salida una solución. Siempre optimismo por costumbre, adaptándonos y siempre preguntando que nos apetece hacer. Está claro que tantos días, tantos kms, y tantos sitios visitados agotan, en muchos aspectos; lo mejor la paciencia que tenemos.
La pena? Que me quedo sólo, mi compañero de viaje vuelve pero yo sigo con el camino, le echaré mucho de menos la verdad. Seguiré viendo sitios nuevos para mi, debe de ser mi forma de ser que no me canso de seguir viendo cosas nuevas, tendré que organizarme para ver todo lo que quiero ver.
Hay ciertos momentos del viaje, que se me ocurren cosas que escribir pero al tener que organizar y mirar los sitios para ver, me dejan poco tiempo para ponerme a ello pero sí hago pequeños apuntes que ya iré pasándolos por aquí.
Por fin!!! Ya estoy en Nueva York llevaba muuuuucho tiempo deseando ver esta ciudad!! Que ganas!! Se me cae la baba jejejje

1 comentario:

  1. Disfrutala que merece la pena. Pedazo viaje te estas pegando! Ya me contaras para copiartelo algun dia :)

    ResponderEliminar