miércoles, 27 de agosto de 2014

Que es?

Hoy es otra de estas noches en las que aunque quiera no quiero dormir, me pueden mas las reflexiones que los párpados que quieren cerrar los ojos para dejar un día tan cansado como hoy. Mi mente esta inquieta y quiere expresar una idea, pero la  irrumpe una vez tras otra la siguiente.
Y sino es ella que pasa de lado, que se va pero no se aleja, es un sentimiento que quiere destacar sobre lo que esta escrito. Como puedes hacer llegar a hacer sentir tanto, dar tanta felicidad con ese encanto, alargar la vida aunque sea un segundo, pero ese segundo es tan grande que llena durante mucho tiempo. Aunque me desvié ahí estas tu, dándome alegría desde la lejanía, ternura con tu punto de locura, vida con esa sonrisa que no se olvida...

Dime como puede ser que a la vez puedas provocar tal malestar que hasta puedas llegar a dañar, no diré que ese lado negativo sea mi caso pero si en algunos que hasta llegan a limites insospechados.
Aunque quisiera ya no puedo, el guardian de los sueños me ha dicho que hoy tiene trabajo para mi y por eso me despido diciendo que.. Ya no se si estoy hablando de ti o de mi, del amor o del desamor


P.d: es amor? Eres tu o soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario