martes, 16 de septiembre de 2014

Notas olvidadas

Eres de esas personas que me gustaría tener a mi lado toda mi vida porque tu eres la que me alegra día a día, la que me hace estar alegre cuando estoy triste y...cambia mi ánimo en cualquier momento 

No me di cuenta de lo que me dijeron tus ojos, lo que callaron tus labios, esas llamadas nunca realizadas, tus caricias imaginadas sobre mi nuca dadas, tu sonrisa para otros, esos besos soñados pero nunca tocados. No supe darme cuenta de que no me querías como yo te quería a ti, te darías a otros como yo me daría a ti, pero no te das cuenta que el resultado es igual para los dos, muchas ganas pero toda la desilusión al final 

Quién busque el infinito que cierre los ojos.. Y empiece a soñar con las olas y el mar, con un tiempo perfecto y un futuro ideal, dejándose llevar por el momento de la marea y el viento de la realidad, de aquí para allá pero queriendo ir donde deseas llegar 

Hay algo peor que un dejavu que no querer vivirlo???

Sentir esa complicidad eso que no consigo sentir con otra persona, sentir que contigo puedo ser como soy sin ocultar nada de lo que soy ni de lo que doy 

Porque me parece verte en cada melena descubierta en una espalda vuelta y en la mirada de otras, será que ansío tanto verte que espero que estés detrás de ese cuerpo? Darme una sorpresa y saber que estas ahí sin saber que ibas a estar 

Lo mejor de mi día eres tu 

3 comentarios:

  1. Me encanta la sensibilidad y la forma con que escribes, haces que llegue adentro, me sorprende. Sigue así y no dejes nunca de escribir. Lola

    ResponderEliminar
  2. Vaya sentimiento!!! A mí también me encanta como escribes. Sabes conectar con todas aquellas personas que lo leen. Igual, ansiosas de ese amor que describes con una visión tan ideal que cuesta en creerla. El anhelo crea sentimiento y el sentimiento incontrolado imaginación.
    Intenta sacar todo el partido que puedas a esta cualidad para que los demás podamos disfrutar de ella!!
    Yolanda...

    ResponderEliminar
  3. Tu texto me ha hecho reflexionar sobre la vida en sí.
    Lo voy a titular " no hay más ciego que el que no quiere ver".
    Me siento afortunada por haberme dado cuenta que no hay mayor felicidad que sentirse bien con uno mismo. Y no me refiero al físico, si no, a lo emocional.
    En el plano emocional te van sucediendo situaciones a lo largo de la vida que te hacen ser mas fuertes. Cuanto mas duro sea, mas fuerte te haces ( esto es lo que comenta todo el mundo). Yo, en esta temporada, me considero una guerrera en contra de la vida, en contra de todo lo que he ido forjando a lo largo de muchos años.
    Todo gracias a una "piedra en el camino" que un día me encontré de casualidad. Todo lo que me dio, me lo quitó, sin saber muy bien los motivos reales y de manera caprichosa. Actuó Como Dios " ahora doy y ahora quito".
    Pero muy agradecida de haberla encontrado porque me ha servido para ver la enorme suerte que tengo de poder disfrutar de una familia creada desde el amor y en la que puedo confiar. En esta persona que tengo al lado que está, como dijo el cura, en lo bueno y lo malo y que ahora mas que nunca le quiero con toda mi alma porque me ha demostrado que es incondicional, nunca me ha fallado. Mientras mi.mente y mi corazón estaban lejos, el estaba conmigo, Apoyándome en los momentos mas sensibles de mi vida.
    Aunque me he sentido mal por verme como una marioneta manipulada por mis sentimientos irracionales, por haber perdido el norte y sentirme humillada e utilizada en mas de una situación, te doy mis mas sinceras gracias por haber sido como eres y haberme demostrado tanto en tan poco tiempo.
    He estado ciega por vivir una idealización de pareja y no he sabido ver la realidad.
    Espero que encuentres lo que tanto anhelas y que el amor y deseo sea correspondido.

    Realidad o ficción...... Lo dejo en manos del lector!!

    Firmado Sol Naciente

    ResponderEliminar