martes, 6 de enero de 2015

De Reyes y de novedades...

Aprovecho esta nueva entrada, para hablar de un nuevo apartado que habrá a partir de ahora, en un principio el blog solo iba a ser para expresar mis pensamientos,  las cosas que se me pasaban por la cabeza, de las cosas que veo, y a veces por la empatía que tengo hacia ciertos momentos o situaciones. 

Luego, pense que seria también bueno darle cierta condición de psicología, exponiendo artículos que veo por internet y que creo que pueden ser interesantes, para intentar comprender o ver mejores situaciones de nuestro día a día, para mejorar y hacernos recapacitar sobre ciertas actuaciones y momentos. Eso si, luego a cada uno le llega de distinta manera o lo comprende de otra, pero si al menos le hace pensar al menos por un segundo... con eso me vale.

Y hace poco, se me pasaban por la cabeza pequeñas historias o relatos, y que vuelvo a repetir, no esta basado en hechos reales, que algunos ya me gustaria haberlos vivido a mi y que ya leeréis, solo me pongo a imaginar y se me ocurren pequeñas historias como si pudiera hacer una película, pero en vez de hacerlo, lo escribo. 

No me pongo tiempo para escribir, lo hago cuando me apetece, cuando se me ocurre algo bueno que crea que merece la pena ser escrito. 

Agradezco las visitas que recibo, eso me empuja un poco mas a seguir escribiendo, sabiendo que hay interes en lo que en este blog ¨Cuaderno de Bitacora¨ aparece. Intento llegar a la gente, intento ponerme en su piel, lo único que hago es dejarme llevar, sentir y escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario