lunes, 6 de abril de 2015

Notas Olvidadas 2


Porque me gustas tanto si no te veo,
Sin ser consciente de lo que pienso,
Ese pelo oscuro, a merced del viento
No se decir muy bien aquello que siento

Eso si, me haces querer transcribir
Todo aquello que me haces sentir
Que no me fije en otras que me vienen a mí
Sin dejar de pensar en ti

Esas maneras. Esas formas
Que se diferencian de la norma
Y que sorprenden a mí.
El cual eres diferente a dos mil

Que cada día sea perdida
Una oportunidad que era la preferida
Y oportuna, no solo por mi sino también por
Ella misma.



Escribo siempre pensando en alguien, sin dar nombres, momentos y creando ciertas incertidumbres.
No lo digo porque cada uno siempre sabe lo que siente, aunque no sepa que sea dirigido a el sabe por lo lee y por que padece.

Llegando lejos y llegando cerca, me parece estar mas a tu lado de lo que uno piensa.

Sentir lo que tu corazón late, escuchar lo que tu corazón bombea, besar tus labios de chocolate y que tu legua saborea

Con esa música que tus oídos escuchan y mis caderas bailan, tú sonríes y mis pies no paran. Juntando caderas y se juntan nuestras lenguas, llegando hasta las manos y sin querer llegando a ciertos puntos, no diré descubiertos pero si placenteros.

Me arrepiento de no haber sido sincero, de no haberte dicho lo que pensaba en ese momento, de ser cobarde y no ser directo, ha pasado el tiempo suficiente como para decírtelo y ser claro, sin dudas y escribiendo todo aquello que pensaba y siendo discreto, es tarde si, lo se, pero al menos me vacío por dentro. Me acuerdo de una poesía que escribí, e íbamos a hacer canción, yo ponía la letra y tu la guitarra para hacerla una bonita melodía, yo la letra y tu la imaginación, mientras nuestros labios se juntaban llenos de pasión, nunca es tarde para decir lo que uno piensa y decir lo que debía, ya sea presente o pasado, no hay un futuro rebuscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario