domingo, 14 de febrero de 2016

San Ballantines

Hoy es ese día, que para algunos resulta odioso y para otros maravilloso. No es que lo considere especial ni fuera de lo común, solo pienso que es un día para poder recordarlo y/o odiarlo, en el que se puede demostrar lo que sientes por esa persona tanto amor como recuerdo, también hay a quien le causa indiferencia. 

Para mi es un día en que se puede dar y demostrar lo que se siente un poco mas afectivamente de lo que se suele hacer habitualmente. Yo pocas veces he celebrado este día debido a las circunstancias que ello deparaba, y por eso describo la sensación que tenia. 
  
Viviendo del recuerdo del pasado en el que otra vez te veía, te tocaba y te sentía, en el que el momento era perfecto porque nos veíamos de nuevo. Ese instante en el que mi sonrisa tonta no dejaba de aparecer, en el que el tiempo no se quería detener, y no nos dejábamos ver. 
  
Es como cuando no quieres que nada termine y que se quede inmortalizado para siempre ese momento, que por desgracia el tiempo pasa pero por suerte se queda en la memoria.

Hoy no es ese día en el que lo quiero pasar contigo porque no puede ser, así lo pase todo el día, pensando y recordando en como me gustaría demostrarte mi cariño y como te besaría. Con el ambiente que rodea en el que hay gente que lo demostraba y otro que lo rechazaba, yo no podía demostrarlo como ansiaba. 
  
Pasaba el día y no podía hacer nada, hasta que llego la noche y me fui a la cama, como otros días y otras noches, solo aunque con mis recuerdos de ti, el cansancio hizo que me durmiera pero pensando en ti, aquí vino lo mejor, soñé con que estabas aquí, con que nunca te habías ido, que habíamos celebrado este día juntos y que nos dábamos el amor y el cariño que nos debíamos, la sensación fue perfecta porque fue un sueño perfecto, porque sale como uno idealiza. 
  
Que bonita sensación para volverla a revivir, disfrutarla los que podáis, olvidarla los que queráis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario