domingo, 28 de febrero de 2016

Cambios en el Blog

    Buenas a todos los que os pasais de vez en cuando por el blog para leer mi cuaderno de bitácora, de los momentos que vivo a mi alrededor, de las cosas que se me pasan por la cabeza, de mis viajes o de cualquier ocurrencia.
He hecho pequeñas modificaciones, he añadido unos bloques de publicidad, también las entradas mas visitadas de este blog y que han gustado mas, también he añadido otro bloque en el que he añadido paginas de mis amigos y conocidos para ayudarles a tener mas visitas y por si hay alguien interesado en sus temas a los que se están dedicando.

Cuando he estado editando las entradas, me he fijado en una cosa extraña y ha sido que me había tirado 3 meses sin publicar, cosa atípica en mi porque siempre se me ocurren cosas o hago pequeñas anotaciones para luego irlas desarrollando, pero bueno no siempre hay tiempo o inspiración para poderlas plasmar como a mi me gustaría.

También han pasado cosas las cuales no esperaba y que unas han sido buenas y otras malas pero que a pesar de ello hay que seguir mirando adelante y seguir avanzando, siendo optimista, mirando el lado positivo de las cosas, e ir analizando porque han ocurrido y que hacer para que no ocurran y poder mejorar.

Si digo que estoy inspirado para poder seguir escribiendo y que cada letra sea una parte de cada uno que lo lea y que se sienta identificado en cierta manera o que solamente le guste leer lo que se me pasa por la cabeza, que no son pocas cosas sino muchas, que no sean solamente mías sino también tuyas, y que podamos aprender de mis errores y no cometer las mismas equivocaciones, o si llegas a pasar por lo mismo que sepas que no eres el único o la unica que ha pasado por esa situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario