lunes, 3 de julio de 2017

De vuelta



    Tomo de nuevo el contacto con el blog. No puedo decir que me haya olvidado totalmente de el, sí que tenía momentos de decir lo tengo ahí pero no tengo a veces tiempo de escribir y otras veces falta de inspiración para tener algo que decir.

      Podré dejarlo de lado pero no olvidarlo, porque me gusta exponer ideas, situaciones, cosas que veo o que siento. No todo lo que publico tiene que ver conmigo, no es la primera vez que lo digo, pero aun así la gente que no sabe mucho o no está en mi entorno, cree que todo es sobre mi.

    Lo que escribo no tiene porque ser una cosa de ese momento, puede ser de hace mucho tiempo atrás o de algún perdido recuerdo, pero aun así, todo tiene su sentido o una moraleja que me gustaría que se aprendiera.

    Empecé a escribir porque me apetecía, y luego se que te hacen que escribas lo que sientes en psicología, pero lo hago porque me gusta.

    Lo que publique ahora no tendrá nada que ver con el ayer, y lo que haga mañana puede que sea de hoy o no.            La gente hace cábalas sobre lo que lee, pero nunca podrá saber q ciencia cierta que es lo que realmente pasa si no me pregunta o sino me conoce bien. Hago hincapié en esto porque la gente cree que cuanto escribo es por alguna experiencia  personal pero en muchísimas ocasiones no son esos los motivos.

    En poco tiempo volveré a ser más activo.

Saludos a todos los visitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario