domingo, 15 de marzo de 2015

Alegria

Me alegra saber, que a pesar de no publicar sigo teniendo visitas, al que le gusta lo que hay y que le gusta leer,  saber que parte de mis pensamientos son compartidos por otros, ya hay gente que se siente identificada y a veces personificada en lo que escribo.

Saber que no soy el único que piensa de esta manera a veces directa y otras sincera, en la que solo escribo por que me apetece y espero que guste al que lo lee. Hay quien no sabe expresar o decir, exactamente todo aquello que le hace sentir. Para mi no es un problema, porque muchas veces me sale sin querer, me apetece escribir, no me hace falta un alguien un porque o un motivo, pero si me ayuda un testigo, de un momento, un lugar o un sentido. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario